A partir de hoy puedes agendar tu cita para pagar el Impuesto Predial

A partir de hoy puedes agendar tu cita para pagar el Impuesto Predial

2 enero 2021 Desactivado Por Jeny Carrera

El novedoso sistema de apartado de citas para pagar el Impuesto Predial quedó totalmente habilitado para que las personas accedan a la página de Gobierno de Parral y hagan su reserva de horario.

De esta manera los contribuyentes podrán pagar el impuesto de manera segura, y con respeto a la sana distancia para evitar un contagio del COVID-19.

Se tendrá un sistema de citas, en donde las personas pueden reservar un horario por cada cuenta que vayan a pagar desde la página http://www.hidalgodelparral.gob.mx/ en donde se abre un apartado para agendar cada una de las citas.

Desde este momento, los ciudadanos que deseen apartar su cita podrán hacerlo, y acudir desde el próximo lunes para realizar el pago, podrán sacar cita con su nombre o clave catastral.

Son cuatro puntos distribuidos en toda la ciudad para que las personas efectúen su pago, el primero en Presidencia Municipal , el segundo en el Gimnasio Municipal nuevo, ubicado a un costado del gran estadio Parral, el tercero en el Gimnasio Auditorio Municipal del centro de la ciudad, y el cuarto en el Centro Comunitario de la Héroes de la Revolución, con un horario de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

Los contribuyentes que no tengan los medios para realizar su cita, podrán apartarla en cualquiera de los lugares antes mencionados.