ABANDERA ANGELES GUTIERREZ  LA COALICION; » VA POR MEXICO» PAN-PRI-PRD, A LA DIPUTACION FEDERAL

ABANDERA ANGELES GUTIERREZ LA COALICION; » VA POR MEXICO» PAN-PRI-PRD, A LA DIPUTACION FEDERAL

1 abril 2021 Desactivado Por Jeny Carrera

El día de hoy se llevó acabo ante el consejo distrital del 09 distrito federal electoral el acto protocolario donde se dio a conocer, que el pasado 26 de marzo ante el consejo general del INE se realizo de manera supletoria el registro de la fórmula de candidatas a la diputación federal por el principio de mayoría relativa por la coalición PAN-PRI-PRD Vamos por México.

Las abanderadas por esta coalición es María de los Ángeles Gutiérrez Valdez como propietaria y Jazmín Angélica Terrazas como candidata suplente.

Juan Manuel Ramos representante del partido acción nacional hizo La entrega de la documentación correspondiente que acredita debidamente el registro de la fórmula de candidatas al vocal presidente Bermúdez Barajas, quien se manifestó por enterado del registro supletorio ante el INE.

La candidata a diputada federal, Ángeles Gutiérrez, manifestó que fue la semana pasada cuando hizo entrega de los documentos en la ciudad de México, esto en tiempo y forma para poder participar en la contienda electoral , y se realizo a nombre del Partido Acción Nacional (PAN) por ser responsable del registro de la formula, ante el INE.

Acompañada de los dirigentes del PAN , del PRD y el representante del PRI, la abanderada reconoció que es una nueva etapa, menciono que “es un momento histórico por la coalición que representa Va por México y que hoy en un hecho, estaremos dos mujeres de este distrito conteniendo para lograr el triunfo esperado por esta coalición”.

Asimismo, agradeció a los otros partidos el propósito de sacar adelante el proceso, “pues vale la pena México y vale la pena el estar ahora en este espacio juntos”, insistió.

Al termino del acto protocolario afuera de las instalaciones de la vocalía esperaban un grupo de panistas y simpatizantes para reiterar a las abanderadas su apoyo por lo que la maestra ángeles Gutiérrez dirigió unas palabras sencillas pero muy significativas, así mismo aprovecho para presentar a su suplente Jazmín Angélica Terrazas, quien es originaria de Valle de Allende y fue postulada por el Revolucionario Institucional.