ABRIRÁ COBACH MODULO PARA SACAR FICHAS DE INGRESO

ABRIRÁ COBACH MODULO PARA SACAR FICHAS DE INGRESO

21 abril 2021 Desactivado Por Jeny Carrera

El Colegio de Bachilleres abrirá un modulo en el Edificio de Gobierno a fin de facilitar la solicitud de las fichas para el ingreso, durante este próximo 22 y 23 de abril personal del plantel estará realizando el trámite.
El ingeniero José Antonio Venegas director del Plantel 12 del COBACH, dio a conocer que este jueves 22 y viernes 23 de abril se habilitara un modulo para facilitar el tramite de la ficha de alumnos de nuevo ingreso.
Dicho modulo estará ubicado en la planta baja del edificio de gobierno, con un horario de 9 de la mañana a una de la tarde, en donde personal del plantel estará recibiendo la documentación de todos aquellos alumnos que próximamente se graduarían de secundaria y tienen la intención de ingresar al Colegio de Bachilleres.
Entre los requisitos es únicamente la Clave Única de Registro de Población (CURP) y un costo de 260 pesos, para que puedan recibir su ficha.
El ingeniero destacó que este módulo tiene la intención de facilitar a los padres de familia y alumnos el trámite, ya que será más ágil realizarlo en este módulo que las demás opciones que aún siguen vigentes.
Ya que como es sabido también se puede acudir al plantel o se puede hacer el tramite en línea, con una vigencia al día 30 de este mes.