Acompaña Alfredo «el Caballo» Lozoya a Alma Portillo en su aspiración por la Sindicatura

Acompaña Alfredo «el Caballo» Lozoya a Alma Portillo en su aspiración por la Sindicatura

30 abril 2021 Desactivado Por Jeny Carrera

— El candidato a gobernador se sumó al arranque de campaña de los candidatos de MC en Parral

Este jueves, Alfredo Lozoya Santillán, candidato a la gubernatura de Chihuahua por Movimiento Ciudadano, acudió a Parral para sumarse al arranque de campaña de los aspirantes a la Sindicatura, la Alcaldía y la Diputación por el Distrito XXI, abanderados también por el partido naranja.

En este sentido, acompañó a Alma Portillo, César Peña y Amín Corral en el inicio de sus trabajos de proselitismo, así como a Romeyno Gutiérrez, candidato a la Diputación Federal por el Distrito 09, los cuales proponen trabajar en fórmula por el desarrollo de Parral, para continuar el legado existente y mejorar aquello que es indicado por las necesidades actuales.

Lozoya manifestó que todos los candidatos de MC en Parral cuentan con su entero apoyo debido a que representan a una generación joven y con ideas proyectadas en el futuro, asimismo declaró que son perfiles nuevos e incorruptubles.

La candidata a síndico por MC, Alma Portillo, por su parte manifestó que ella y sus compañeros triunfarán el próximo 6 de junio en la urnas debido al apoyo que la sociedad ha manifestado entorno al proyecto ciudadano.

Dijo también, que en este primer día de campaña, luego de visitar la colonia Che Guevara, la gente ha respaldado su intención de luchar por la Sindicatura de Parral, misma que está orientada en vigilar la utilización de los recursos públicos y el correcto desempeño de los funcionarios municipales.

Ser ese puente entre la ciudadanía y el gobierno, para de esta manera lograr el desarrollo de Parral en todos los aspectos. Finalmente, Portillo mencionó que la Sindicatura merece un perfil que le dignifique y que verdaderamente represente a la ciudadanía.