Agente Investigador, nuevo director de Seguridad Publica de Guadalupe y Calvo.

Agente Investigador, nuevo director de Seguridad Publica de Guadalupe y Calvo.

25 agosto 2020 Desactivado Por Jeny Carrera

El agente adscrito a la Policía Estatal de investigación de la Fiscalía General del Estado, Saúl Rosas Saucedo de 43 años de edad asume el cargo como director interino de Seguridad Pública Municipal de Guadalupe y Calvo.
El nuevo comandante en jefe de las fuerzas municipales fue presentado ante los agentes en una reunión celebrada en la Casa de la Moneda encabezada por el Secretario del Ayuntamiento, Oswaldo Martínez, El Síndico Municipal, Mario García, EL Oficial mayor Oscar Saenzpardo y el Director de Obras Públicas, Julio Cesar Chávez Ponce.
El Nuevo titular tiene una experiencia de 10 años como agente Investigador destacamentado en municipios, como Juárez, Casas Grandes, Cuauhtémoc, Parral y en la región de Guadalupe y Calvo.
Se ha desempeñado como jefe de escoltas del anterior director de la Policía ministerial en la administración estatal anterior, así mismo formo parte de las divisiones de delitos varios dentro de la fiscalía y en actividades de labores preventivas.
Encabezó La Unidad de Investigación de Delitos Sexuales y contra la Familia donde se coordinó con agentes del Ministerio Publico en solución de carpetas de investigación como violaciones y tratas de blancas.
El agente Rosas Saucedo en su trayectoria realizó un sin número de operativos nocturnos en la fronteriza Ciudad Juárez y recientemente en la sierra de Guadalupe y Calvo.
En su mensaje el Secretario del Ayuntamiento Oswaldo Martínez, dijo que el agente Rosas se integra como director interino y espera se ratifique por el cabildo el próximo fin de semana para después enviar la propuesta al congreso del Estado y se de el nombramiento oficial.