Angeles Gutiérrez escucha el sentir de  Batopilas

Angeles Gutiérrez escucha el sentir de Batopilas

5 mayo 2021 Desactivado Por Jeny Carrera

Con la finalidad de atender y refrendar el compromiso con los ciudadanos, la candidata a la Diputación Federal Angeles Gutiérrez, visitó Batopilas, recabando la opinión e inquietudes de los ciudadanos.

“Se trata de generar espacios de opinión, de trabajar con las alcaldías y sus proyectos, de proteger al noveno distrito y diseñar las próximas gestiones conforme a sus necesidades”. Compartió la candidata durante el recorrido.

Algunas de las solicitudes que los pobladores expusieron es el enorme potencial agrícola que tiene la región gracias al privilegiado clima que posee.

«Cada vez que recorro Batopilas es mágico, es un edén de color y con un potencial cultural y turístico enorme que debemos impulsar» mencionó Gutiérrez, quien en su primera legislatura visitó a cabalidad todo su noveno distrito en varias ocasiones; atendiendo las gestiones y regresando a dar continuidad, puesto que es la única manera de conocer y recabar las necesidades de la ciudadanía como centro de la toma de decisiones.

Con el respaldo de las y los ciudadanos el próximo 6 de junio, Angeles Gutiérrez y su suplente Jazmín Terrazas, van por México, van por ti.