Angeles Gutiérrez luchará por la seguridad sin pretextos

Angeles Gutiérrez luchará por la seguridad sin pretextos

6 mayo 2021 Desactivado Por Jeny Carrera

-Propone una reforma a la Ley de Seguridad Interior, con la que se evite la normalización de las Fuerzas Armadas en el tema de seguridad.

La candidata a la Diputación Federal por la coalición “Va Por México”, PAN, PRI y PRD, Ángeles Gutiérrez, recorrió las viviendas y visitó a los vecinos de la colonia Héroes de la Revolución.

Durante el recorrido la maestra los colonos le solicitaron como tema prioritario la seguridad, un alto a la violencia, los habitantes están temerosos todo el tiempo. Gutiérrez se comprometió a realizar las gestiones necesarias para lograr la seguridad sin pretextos: «La inseguridad sigue creciendo y el gobierno sigue sin poder controlar ese problema; es momento de restituir el presupuesto para detener el incremento de la inseguridad y la violencia, es el momento de que las y los mexicanos ya no tengan miedo».

Es tiempo de ir a la raíz del problema y trabajar, con la misma fuerza en sus causas sociales y en la dinámica comunitaria que ha desquebrajado la paz en diversos lugares de nuestro país.