Anuncia COBACH su tradicional Feria Vocacional 2020 de manera virtual

Chihuahua Chih.- El Colegio de Bachilleres del Estado de Chihuahua (COBACH), realzará este próximo 25, 26 y 27 de noviembre, su tradicional Feria Vocacional 2020, que en esta ocasión debido a la pandemia se realizará de manera virtual con una transmisión en vivo desde las redes oficiales de la institución.

Este importante evento es dirigido a los alumnos que actualmente cursan el quinto semestre y están indecisos de donde deberán estudiar o cual será la mejor opción para cursar la carrera que desean, o bien quienes aún no saben que estudiarán, aquí podrán analizar las distintas ofertas que cada universidad maneja.

Más de 60 universidades harán presencia aleatoriamente durante tres días, mostrando mediante un video a los jóvenes los beneficios que tendrán al formar parte de su institución educativa, con las carreras más solicitadas por los jóvenes estudiantes, para que finalmente elijan donde forjaran su futuro.

Además de las presentaciones, se contarán con importantes ponencias dirigidas por reconocidos maestros, rectores, directores y doctores que han marcado con su trayectoria la educación de Chihuahua, con temas de sumo interés para los estudiantes.

Maestros y directivos hacen una atenta invitación no solo a los estudiantes del COBACH, sino también a nuestras instituciones hermanas de nivel medio superior como CONALEP, CECyTECH,CBTIS y las demás interesadas en escuchar las distintas ofertas educativas.

La trasmisión se realizará en punto de las 10:00 de la mañana por la página oficial de Facebook “Yosoycobach” y posteriormente podrán ver las ofertas en el canal oficial de YouTube “Colegio de Bachilleres del Estado de Chihuahua”.