Anuncia Lozoya programa municipal de mediación a conflictos Obrero – Patronales.

Anuncia Lozoya programa municipal de mediación a conflictos Obrero – Patronales.

21 abril 2020 Desactivado Por Jeny Carrera
  • Se pone a disposición la línea telefónica: 6275171727

El Alcalde Alfredo Lozoya Santillán anunció un nuevo programa de atención especializada de conflictos Obrero-Patronales, con el fin de llegar a un acuerdo y dar solución a las problemáticas laborales, derivado a la contingencia que se enfrenta por el COVID-19.

El Edil parralense, explicó que se pondrá a disposición un equipo de abogados especialistas en el área laboral, con el objetivo de que patrones y obreros concilien antes de llegar con autoridades competentes.

“Queremos ser parte de la solución y no del problema, el equipo de litigantes será objetivo, y no se cargará a ninguna de las partes, el propósito es mediar los asuntos y que ambas partes queden satisfechas”, indicó.

Por lo que, en caso de algún conflicto laboral derivado de las afectaciones del COVID-19, se pone a la disposición el número telefónico 6275171727, donde un grupo de especialistas atenderán cada uno de los casos.

Con esta medida, se suma otro servicio más a la ciudadanía para enfrentar los efectos de la pandemia del COVID-19, ya que también se ofrece terapia de psicología, además de los apoyos económicos y programa alimentario que se brinda por parte del Gobierno de Parral entre otros.