Anuncia Lozoya que reforzarán cercos sanitarios en accesos a la ciudad y al interior

Anuncia Lozoya que reforzarán cercos sanitarios en accesos a la ciudad y al interior

15 junio 2020 Desactivado Por Jeny Carrera

Con el fin de evitar que en la nueva reapertura económica surjan problemas de contagios del COVID-19, el Alcalde Alfredo Lozoya Santillán anunció que reforzarán los cercos sanitarios ubicados en los 4 accesos a la ciudad, así como en el interior de Parral.

Esta semana, arrancó en la Capital del Mundo el semáforo naranja, lo que significa que los comercios de la ciudad reabrirán sus puertas, sin embargo, habrá mayor vigilancia sanitaria en las calles a fin de que se cumpla con las medidas preventivas establecidas por el sector salud.

Hasta el momento, los 4 cercos sanitarios instalados en los accesos a la ciudad, han verificado a un millón 264 mil personas. No obstante, además de la vigilancia alrededor de la ciudad, se instalarán cercos sanitarios de manera aleatoria en diferentes puntos.

“Debemos asegurarnos que no se relajen las medidas de sana distancia, entender que es una reapertura económica y no una reapertura de la vida social, la cual por el momento no está marcada iniciar”, concluyó el Alcalde Alfredo Lozoya.