APLICARÁ JMAS DESCUENTOS SOCIALES HASTA DEL 50 POR CIENTO

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Parral aplicara descuentos en tarifas domésticas de hasta el 50 por ciento, se trata de un apoyo económico para las personas jubiladas, pensionadas, mayores de 65 años de edad y personas con alguna capacidad diferente, además de comités organizados.

El titular de la Junta Municipal el Ingeniero José Luis Franco, señaló que la junta directiva de este organismo estructuró una serie de descuentos que llegan hasta el 50 por ciento, tanto en servicio medido como en cuota fija.

Se trata de descuentos únicamente en las tarifas de consumo doméstico, en el caso de adultos mayores de 65 años, pensionados y jubilados; además de las personas con capacidades físicas diferentes, el descuento es de 50 porciento.

Mientras que en el caso de los integrantes de los comités organizados el descuento es del 40 por ciento.

Entre los requisitos esta la acreditación como una persona de estas características, credencial de elector que coincida con el domicilio en el que se requiere el descuento y en el caso de personas con capacidades diferentes si es el titular, conyugue o dependiente económico, deberá acreditar dicha condición mediante un estudio socioeconómico.