Aprueba el Cabildo la conformación del Patronato de Bomberos de Parral.

Aprueba el Cabildo la conformación del Patronato de Bomberos de Parral.

23 octubre 2020 Desactivado Por Jeny Carrera

-El órgano ciudadano habrá de generar acciones colaborativas en favor de la buena operación del departamento.

Durante la sesión número 43, vía zoom del Cabildo de Hidalgo del Parral, el Alcalde, Alfredo Lozoya Santillán, tomó protesta a los integrantes del Patronato de Bomberos, el cual será presidido por el ciudadano, Luis Jorge Talamantes Díaz.

El órgano honorario y colaborativo tiene como objetivo coadyuvar en las labores del Departamento de Bomberos y Protección Civil, encaminadas a solucionar las necesidades de diversa índole de la dependencia, entre ellas su equipamiento.

El Patronato incluye a la regidora de Seguridad Pública, María Isabel Cano Ruiz, en el cargo de secretaria; seguida del licenciado, Francisco Rueda Torres, integrante del gremio periodístico local , como tesorero; el propio Comandante de la Heroica Corporación, Pablo Cereceres, quien fungirá como primer vocal.

Como segundo vocal se cuenta el ingeniero, Salvador Calderón Aguirre, presidente de CANACINTRA y FECHAC; como tercer vocal, María Rosa Burciaga Salayandía, empresaria del sector centro y por último el regidor, Cesar Raúl Villalba Navarrete, secretario de la comisión de seguridad pública, quien cumplirá como cuarto vocal.