Arranca Alfredo Lozoya obra de electrificación en avenida Héroes de la Salud

Arranca Alfredo Lozoya obra de electrificación en avenida Héroes de la Salud

30 septiembre 2020 Desactivado Por Jeny Carrera

*Las nuevas obras obedecen a los trabajos para el Renacimiento de Parral.

Con el fin de que cuando culminen los trabajos pavimentación también este debidamente iluminado el Alcalde Alfredo Lozoya Santillán, dio arranque a la obra de electrificación de la nueva avenida la cual se propondrá ante Cabildo que se nombre Héroes de la Salud.

El Edil parralense, destacó que está vialidad integra a varios sectores como el centro de la ciudad y Talleres con la Fortuna y Héroes de la Revolución y la vialidad Ferrocarril.

Asimismo, enfatizó que todas las obras pendientes se culminarán antes de que termine el año, con trabajos que en otras épocas eran impensables o no eran viables para los políticos que con su corrupción dañaron a la ciudadanía.

La inversión de la obra es de 1.6 millones de pesos, donde se colocarán 27 lámparas a lo largo de dicha vía, lo que traerá un gran beneficio para todos los que usen la arteria.

El Presidente Municipal Alfredo Lozoya, destacó que esta obra beneficia el flujo vial, ya que en 5 minutos una persona que se traslade de la Fortuna hacia el centro en automóvil puede llegar en 5 minutos, y a pie en 15 o 20 minutos.

El Secretario de Ayuntamiento, licenciado Francisco Adrián Sánchez Villegas, mencionó que está será una forma segura de conectar dos sectores trascendentales de Parral, obras que se pueden apreciar gracias al incansable trabajo del Alcalde Alfredo Lozoya.

En tanto, que en representación de los vecinos, doña Mela Olivas, agradeció la obra que será de gran beneficio, no solo para los vecinos sino para toda la ciudadanía, y forma parte de los trabajos permanentes para la transformación de Parral.