Arranca pavimentación de dos calles más del paquete de obra por 50 millones.

Arranca pavimentación de dos calles más del paquete de obra por 50 millones.

30 marzo 2021 Desactivado Por Jeny Carrera

-El objetivo dar funcionalidad a calles de asfalto que muestran gran deterioro.

Esta mañana el Alcalde, Cayetano Girón, dio continuidad al proceso de arranque de obras, en esta ocasión con beneficio a las colonias Nuevo Parralito y Fuentes 1ª Etapa, en total de 4 mil 123 metros cuadrados de concreto hidráulico bajo inversión Municipal de 4 millones y medio de pesos.

En el primer caso se dio el arranque a la instalación de concreto hidráulico de la calle Triplay en una superficie de mil 921 metros cuadrados, como obra que incluye guarniciones y banquetas con inversión equivalente a los 2 millones con 100 mil pesos.

El segundo evento se llevó a cabo en la calle del Bosque donde se instalarán 2 mil 202 metros cuadrados de concreto hidráulico que incluyen guarniciones y banquetas en inversión de 2 millones 400 mil pesos.

Respectivamente los vecinos, Celia Juárez y Luis Carlos Loya, agradecieron las acciones emprendidas por el Municipio que incluyen la rehabilitación de las tuberías de agua y drenaje y que otorgan carácter de obra integral en la renovación de ambas calles para garantizar la mayor vida útil posible.