Arturo “Profe” Huerta, candidato a la Alcaldía de San Francisco del Oro

Arturo “Profe” Huerta, candidato a la Alcaldía de San Francisco del Oro

3 mayo 2021 Desactivado Por Jeny Carrera

Radiografía: ¿Quién es?

Oriundo de San Francisco del Oro, Arturo Huerta Luévano es un hombre firme en sus convicciones, a sus 63 años conserva el ideal de servir a la sociedad y a su pueblo. Su compañera por más de 40 años es la señora Águeda Carrillo, con quien ha formado una familia de cinco hijos: Raquel, Gaby, Lupita, Arturo y Samuel.

Es Licenciado en Ciencias Naturales por la Escuela Normal Superior “Francisco Villa” en el estado de Durango en el año de 1982; además, obtuvo el título como Ingeniero Industrial en Producción en el Instituto Tecnológico de Parral en 1987.

“El Profe” es reconocido por su trayectoria, preparación académica y por mantenerse en constante preparación lo que le ha valido ocupar diferentes cargos en la función pública como Alcalde de San Francisco del Oro en dos ocasiones y Diputado del Congreso del Estado de Chihuahua.

Asimismo, estuvo como titular de la Oficina de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología – Delegación Parral de Gobierno del Estado, Director del Plantel No. 20 del Colegio de Bachilleres en la ciudad de Jiménez, además catedrático por 19 años en el CETis 159 y otros siete años más como prefecto y docente en la secundaria “Héroes de la Democracia”.

Hoy, Arturo “Profe” Huerta es candidato a la Presidencia Municipal por el Partido del Trabajo y bajo el lema “Hagámoslo por El Oro” ha integrado un equipo con los mejores perfiles para transformar a San Francisco del Oro en un lugar próspero.