Así es Maru Campos, con experiencia y resultados se lidera Chihuahua: Humberto Olivas

Así es Maru Campos, con experiencia y resultados se lidera Chihuahua: Humberto Olivas

21 mayo 2021 Desactivado Por Jeny Carrera

-Los ciudadanos confian en lideres preparados y con capacidad de resolver.
El próximo presidente de Parral, por el Partido Acción Nacional (PAN), Humberto Olivas felicitó a Maru Campos candidata a gobernadora del Estado de Chihuahua, por dominar con propuesta tangible ayer en el debate rumbo a la gubernatura con estrategias que beneficiarán a los ciudadanos del todo el estado y sin duda alguna a los habitantes de Parral ya que se tiene mucho resago en inversión y necesidades apremiantes.
Coincido con nuestra candidata Maru Campos, está elección se trata de ver quién ya cumplió y a dado resultados. «Chihuahua tendrá por primera vez una gobernadora».
En el debate Maru fue contundente y presisa y la ciudadania le da su respaldo, ¡Basta de campañas de odio! trabajen y convenzan, destacó Olivas.
Humberto Olivas, mencionó que: «Este 6 de junio la ciudadania debe reflexionar al dar su voto, ser responsables yo les prometo que mi gobierno trabajará de la mano con Maru, ustedes me conocen y no voy a descansar hasta que nuestra próxima gobernadora impulse a Parral, despues de tanto tiempo en el abandono» Concluyó.