ASISTE CÉSAR PEÑA A REGISTRO DE ALFREDO “EL CABALLO” LOZOYA ANTE EL IEE

ASISTE CÉSAR PEÑA A REGISTRO DE ALFREDO “EL CABALLO” LOZOYA ANTE EL IEE

23 marzo 2021 Desactivado Por Jeny Carrera

El aspirante a la Alcaldía de Parral por Movimiento Ciudadano César Peña, asistió esta tarde al registro de quien será el abanderado naranja a la gubernatura Alfredo “El Caballo” Lozoya, quien aseguró que el estado se pintará de naranja con representantes dignos en toda la entidad, en un concurrido y emotivo evento en la asamblea del Instituto Estatal Electoral; Dante Delgado Dirigente Nacional destacó los perfiles que estarán al frente en los municipios encabezados por Lozoya.

El virtual candidato a la Alcaldía de Parral César Peña, acompañó a Alfredo “El Caballo” Lozoya quien dejó las signas correspondientes en el organismo electoral para convertirse en el candidato a la gubernatura por el Estado de Chihuahua.

Durante su discurso el aspirante a la gubernatura destacó que el estado se pintará de naranja con los distintas personas trabajadoras y de bien, que estarán al frente de la causa de Movimiento Ciudadano en todo el estado.

Por su parte, el dirigente nacional ahí presente Dante Delgado felicitó a la Comisión Operativa del partido, por los excelentes perfiles que abanderan los distintos municipios de Chihuahua encabezados por Alfredo “El Caballo” Lozoya.