Atiende la Secretaría de Salud a más de 500 personas en el punto de revisión a los accesos de Durango-Parral

Atiende la Secretaría de Salud a más de 500 personas en el punto de revisión a los accesos de Durango-Parral

4 abril 2020 Desactivado Por Jeny Carrera

Parral, Chihuahua.- Como parte de las estrategias implementadas por parte del Gobierno del Estado tras la contingencia que vive el país, la Secretaría de Salud colocó varios filtros de revisión y atención a la población que ingresa al estado.

El doctor Federico Hidalgo director Juridicciónal expresó que durante este viernes y todo el fin de semana se mantendrá el personal de la Jurisdicción Sanitaria III realizando revisiónes médicas para evitar que alguna persona ingresé al estado con algún síntoma de Covid-19.

El punto de revisión fue colocado en la comunidad de los Charcos junto en el límite de Chihuahua y Durango donde al inicio de este fin de semana se revisaron a 518 personas quienes ningúno de ellos presentó algún síntoma, se les dió indicaciones y medidas de prevención,así como se les colocó gel antibacterial.

Con esta acción la Secretaría de Salud mantiene su compromiso con los Chihuahuenses de evitar la propagación del virus, así como mantener segura a la población para que no ingresé nadie al estado para ser revisado por el personal médico.