BENEFICIA DESARROLLO RURAL CON MAÍZ A MAS DE 400 PRODUCTORES EN LA REGIÓN.

BENEFICIA DESARROLLO RURAL CON MAÍZ A MAS DE 400 PRODUCTORES EN LA REGIÓN.

12 junio 2020 Desactivado Por Jeny Carrera

–Se entregaron más de 200 toneladas de maíz, a productores afectados por la sequía.
Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Desarrollo Rural, benefició a más de 400 productores con la entrega de más de 200 toneladas de maíz molido en la zona sur del estado, en municipios como Allende, Matamoros, Parral, San Francisco del Oro y Santa Bárbara.
Se entregaron 200 toneladas de maíz molido, subsidiado por Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Desarrollo Rural para beneficio de pequeños productores ante la contingencia de la sequía.
Es un programa que abarca a la mayoría de los municipios del estado y se implementa por instrucciones del Gobernador Javier Corral tras las afectaciones de la sequía, dando preferencia a aquellos municipios que han sido más afectados.
Los productores que fueron beneficiados son los que en tiempo y forma, firmaron y presentaron la documentación requerida, incluyendo la solicitud de apoyo.
Los 400 productores que fueron beneficiados con la entrega, están ubicados principalmente en Allende, Matamoros, Parral, San Francisco del Oro y Santa Bárbara, en donde se realizó un trabajo especial de investigación para ubicar a los más afectados.