Beneficia “Juventud que Trabaja por El Oro” a 250 mascotas con campaña de desparasitación

Beneficia “Juventud que Trabaja por El Oro” a 250 mascotas con campaña de desparasitación

11 abril 2021 Desactivado Por Jeny Carrera

Un total de 250 mascotas fueron atendidas en la exitosa campaña de desparasitación, organizada por la agrupación “Juventud que Trabaja por El Oro”, en el municipio de San Francisco del Oro.

El módulo de vacunación fue instalado en el kiosko de la Plaza del Ferrocarril, en donde cientos de auríferos se dieron cita con sus mascotas para que, personal especializado a cargo del Veterinario Edgar Loya, les aplicara el medicamento sin costo alguno.

Integrantes de la agrupación gestionaron lo necesario para llevar a cabo la actividad, en la que, además hicieron entrega de bolsas de croquetas para perros y gatos, según correspondiera.

Asimismo, durante la jornada, las y los jóvenes brindaron aguas frescas a los asistentes, aplicaron gel antibacterial, aunado a verificar el uso de cubrebocas y la sana distancia, como parte de las medidas sanitarias.

Estas acciones se suman a las labores que voluntariamente ha venido realizando la agrupación Juventud que Trabaja por El Oro, en apoyo de la sociedad aurífera.