Cabalguemos Juntos: Alfredo Lozoya

Cabalguemos Juntos: Alfredo Lozoya

14 julio 2020 Desactivado Por Jeny Carrera

Llega la Gran Cabalgata Villista a Chihuahua, luego de que de manera simbólica se partiera de la heróica ciudad Juárez el pasado sábado, el Alcalde Alfredo Lozoya Santillán, expresó que esto servirá para que no se pierda el interés de visitar Parral ya que la pandemia no permite realizarla como siempre.

«Más que nunca necesitamos mantener la llama de la esperanza viva en la sociedad, hoy, se oye a Villa cabalgar de nuevo en el norte y de pronto todo vuelve a parecer posible yo creo que todos anhelamos una sociedad más justa y de eso se ha tratado el gobierno que encabeza el licenciado Javier Corral», destacó el Edil parralense en el acto simbólico de la ciudad de Chihuahua.

Así mismo , sentenció: «creo que nunca ha sido fácil pero ese es nuestro linaje eso nuestro carácter indomable así somos en el norte este es el Chihuahua que conocemos y que queremos mejorar para nuestros hijos, para las nuevas generaciones».

Dentro del evento, el Gobernador Javier Corral, mencionó la importancia de preservar las tradiciones a pesar de la contingencia que se vive por el COVID-19.

Para finalizar, el Alcalde de Parral agregó «Somos el norte, somos un destino y estoy seguro que si seguimos en esta línea podremos conseguir todo lo que nos propongamos, cabalgamos juntos siempre».