Cambia de domicilio oficinas de Coespris en Hidalgo del Parral

Cambia de domicilio oficinas de Coespris en Hidalgo del Parral

12 diciembre 2020 Desactivado Por Jeny Carrera

H. Parral; Chih.- A partir de éste viernes 11 de diciembre las oficinas de la Comisión Estatal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios (Coespris), ubicadas en el municipio de Hidalgo del Parral cambian de dirección al edificio de Gobierno, ubicado en la Avenida 20 de Noviembre No 2, colonia Centro.

El horario de atención permanece de lunes a viernes de 8:30 a 14:30 horas, excepto días festivos; el   teléfono para denuncias, quejas, citas y orientación es: (627) 523-93-39.

Con la finalidad de brindar un mejor servicio a los usuarios, el Centro Integral de Servicios (CIS) dispone de personal capacitado y con espíritu de servicio, para brindar atención de calidad.

A través del CIS se puede disponer de servicios de atención telefónica personalizada, recepción de documentos, entrega de resoluciones, seguimiento, orientación y canalización de citas técnicas.

Entre los servicios más comunes que atiende el CIS, se encuentra el trámite de avisos de funcionamiento, licencias sanitarias para farmacias, boticas y hospitales, gabinetes de Rayos X, constancias de “no inconveniente”, traslado de cadáveres y exhumaciones, entre otros.