CENALTEC PARRAL INVITA A PARTICIPAR EN EL PROGRAMA “ENTRAYECTO” DE MANERA GRATUITA

CENALTEC PARRAL INVITA A PARTICIPAR EN EL PROGRAMA “ENTRAYECTO” DE MANERA GRATUITA

5 febrero 2021 Desactivado Por Jeny Carrera

El Centro de Entrenamiento y Alta Tecnología Parral (CENALTEC), en conjunto con la International Youth Foundation y Desarrollo Juvenil del Norte AC , te invitan a participar en la segunda generación del Programa “Entrayecto”, la cual consiste en un programa de capacitación de 55 horas, que contiene temas de habilidades laborales, socioemocionales, finanzas personales y una capacitación nivel técnico con validez oficial de la SEP, totalmente gratuito.

Esta segunda generación tiene un espacio para 60 jóvenes de 19 a 24 años, de todo el estado de Chihuahua. Los requisitos son mínimos, sólo deberán tener un equipo de cómputo, acceso a internet y disponibilidad de 2 horas diarias para las clases que se estarán impartiendo.

Los programas y horarios de capacitación son los siguientes: Gestión de comunidades digitales de lunes a viernes de 6:00pm a 8:00 pm, Ideas de Negocios y Estrategias de lunes a viernes de 6:00pm a 8:00pm y Taller de Introducción a la Manufactura Esbelta de lunes a viernes de 4:00 pm a 6:00pm
El periodo de inscripciones termina el 12 de Febrero, dando inicio a los cursos el 15 de Febrero.
Los interesados en alguno de los programas pueden realizar su pre-registro en la siguiente liga 👉https://rebrand.ly/EnTrayecto2 , una vez realizado el registro, se debe mandar la siguiente documentación: copia de INE y CURP al correo proyectos.especiales@cenaltec.edu.mx tu. para mayor información deberán comunicarse al WhatsApp 6275216910 o a través de la página de Facebook CENALTEC UNIDAD PARRAL.

La capacitación de los Jóvenes chihuahuenses es prioridad para el Gobierno del Estado, buscando en cada momento impulsar y apoyar el desarrollo intelectual de los chihuahuenses, proporcionando en este periodo de pandemia las herramientas necesarias para capacitarse desde casa.