Chava Calderón se registra formalmente como candidato a la alcaldía de Parral por el PES.

Chava Calderón se registra formalmente como candidato a la alcaldía de Parral por el PES.

18 marzo 2021 Desactivado Por Jeny Carrera
  • Julio Yañez y Daniel García buscaran la sindicatura y diputación local respectivamente.

Este jueves, los precandidatos del Partido Encuentro Social (PES) Salvador Calderón Aguirre, Daniel García y Julio Yañez, realizaron su registro de manera formal ante la asamblea municipal para contender en las próximas elecciones del 2021, por la alcaldía, diputación local y sindicatura respectivamente.

Siendo las 16:00 horas de esta tarde, simpatizantes y militantes del partido hicieron una caravana desde la Puerta del Tiempo en la que con automóviles y camiones circularon por las calles de nuestra ciudad, algunos adornados con globos de color morado y otros con mensajes de apoyo a los candidatos del partido.

Al arribó a la Asamblea, fue Daniel García el primero en formalizar su registro como candidato a la diputación local por el distrito 21, mientras que Julio Yañez, contendera por la sindicatura municipal.

Por su parte y para finalizar el registro el ingeniero Salvador «Chava» Calderón realizó su registro para ser el candidato a la presidencia municipal de Parral, liderando el proyecto del Partido Encuentro Social.

Por su parte, Daniel García, candidato a la diputación local por el distrito 21 dijo «Es el momento de ser escuchados en el Congreso del estado,el momento es hoy los va a representar una persona que por necesidad abandono su tierra,
Mujeres y hombres parralenses el momento es hoy»

Para concluir, el ingeniero Calderón emitió unas palabras de aliento y agradecimiento a quienes estuvieron presentes en el lugar, recordandoles que el PES hara la revolución en favor de los parralenses.