Combatiremos la drogadicción a través de la prevención y del deporte

Combatiremos la drogadicción a través de la prevención y del deporte

14 mayo 2021 Desactivado Por Jeny Carrera

–Prometió la construcción de un estadio para la infancia y centros de salud de atención primaria

El candidato por Movimiento Ciudadano (MC) a la presidencia municipal, César Peña, expresó que para el combate a la drogadicción en Parral establecerá centros médicos municipales; integrará y capacitará personal para auxiliar a la ciudadanía sobre estos vicios; y emprenderá acciones preventivas en coordinación con la Dirección de Seguridad Pública en el fomento de actividades deportivas, para lo cual buscará construir espacios recreativos como el Estadio para la Niñez.

Durante el debate organizado esta tarde por el Instituto Estatal Electoral (IEE), se le preguntó al abanderado por el partido naranja a la alcaldía, cuáles estrategias contemplará para el combate sobre la drogadicción.

El periodista enlistó las acciones que va a llevar a cabo, las cuales son en torno a la prevención y a solucionar el problema de manera eficiente. Detalló que establecerá centros de salud municipales para atender a quienes sufren estas adicciones con personal capacitado.

Dijo que, junto con Seguridad Pública, fomentará en diversas colonias actividades deportivas para que los jóvenes puedan tener un desarrollo sano y una actividad que aporte a su bienestar físico y emocional.

Sin embargo, para fortalecer estas acciones, el aspirante por MC, prometió la construcción de un estadio para la infancia de este municipio, ya que es importante que desde temprana edad el deporte sea una actividad cotidiana en la vida de la ciudadanía.