Comerciantes y empresarios tendrán voz en decisiones de reactivación económica: Peña

Comerciantes y empresarios tendrán voz en decisiones de reactivación económica: Peña

10 mayo 2021 Desactivado Por Jeny Carrera

-«Seré el Alcalde de la recuperación económica en Parral»

En reunión con el gremio de comerciantes de la ciudad adheridos a la Cámara Nacional de Comercio, el licenciado César Peña Candidato a la presidencia por Movimiento Ciudadano, expuso varias de las 200 propuestas que integran su plataforma Electoral.

El candidato se comprometió a ser el Alcalde de la recuperación económica que de voz y voto a empresarios y comerciantes organizados, lo anterior luego de que la pandemia a venido a mermar la economía

Para el centro de la ciudad donde se concentra un gran número de comerciantes establecidos, destacó que se hará el estudio para baños públicos, además de continuidad en la remodelación de las etapas faltantes y el apoyo a madres solteras trabajadoras con transporte gratuito.

Destacó la reforestación de toda la zona céntrica hasta el sector de la Mina la Prieta. Promover el Turismo Deportivo, y parte de ello con la construcción de Estadio Infantil.

Una ampliación de diversas fiestas no solo depender de unas cuantas como las Jornadas Villistas, de la mano del trabajo conjunto con sector hotelero.

Una de las principales propuestas para el sector comercio y empresarial es la Participación de las cámaras con los egresos para obra como lo son los parquímetros.

Por otra parte, estableció que el director de Desarrollo Económico de Parral salga de una terna propuesta por las cámaras.

Destacó la consideración de los empresarios locales para la proveeduría del municipio.

Por último expresó: «los felicito, han logrado salir adelante pese al covid, me comprometo a ser el Alcalde que apoye a la recuperación económica». Algo bueno está pasando.