Concluyen  estudiantes de la UTP diplomado en inglés

Concluyen estudiantes de la UTP diplomado en inglés

12 mayo 2021 Desactivado Por Jeny Carrera

Un total de 8 alumnas y alumnos concluyeron el diplomado de inglés que oferta la Universidad Tecnológica de Parral. Durante 320 horas, los participantes se prepararon y capacitaron para lograr leer y comprender el idioma en un nivel intermedio alto, lo cual les permitirá adquirir aún más habilidades para su desempeño profesional.
La entrega del documento oficial se realizó en un evento que tuvo verificativo en las instalaciones de la UTP, cumpliendo con todas las medidas preventivas de sanidad, en donde el presídium fue integrado por la Lic. Paulina Martínez Pacheco, encargada de internacionalización; Lic. Jaime Samuel Alvídrez Martínez, Director de Vinculación y la Lic. Nora Elena Bueno Gardea, Rectora de la Universidad.

Durante la ceremonia, la cual se realizó de manera bilingüe, el joven Salvador Esparza Valenzuela, joven egresado de este Diplomado y en representación de sus compañeros, agradeció el apoyo de la universidad y de todos sus docentes, por todo el aprendizaje obtenido y exhortó a sus compañeros a seguir practicando, ya que aprender un segundo idioma requiere de disciplina y constancia.

En su participación la Rectora se mostró complacida con el logro de las y los estudiantes, mencionado que se cumple de esta manera con uno de los objetivos más importantes como institución, que es el contribuir a que su alumnado y egresados continúen preparándose profesionalmente.