Confía Romeyno Gutiérrez en que  candidatura de Alfredo Lozoya responda a las necesidades de la ciudadanía de la Sierra

Confía Romeyno Gutiérrez en que candidatura de Alfredo Lozoya responda a las necesidades de la ciudadanía de la Sierra

23 marzo 2021 Desactivado Por Jeny Carrera

Tras el registro de Alfredo Lozoya Santillán como candidato a la gubernatura del estado por el partido Movimiento Ciudadano (MC), el pianista rarámuri, Romeyno Gutiérrez, expresó su confianza sobre esta candidatura, ya que aseveró que Alfredo Lozoya y MC han tenido la atención para escuchar y tomar en cuentas las demandas de los pueblos originarios.

El pianista asistió hoy al registro del candidato a la gubernatura por MC. El aspirante a la diputación federal comentó que tiene seguridad en que Alfredo Lozoya apoyará a las comunidades de la Sierra: “Tiene un gran interés para las regiones de la Sierra. Lo digo porque incluso me incluyo dentro de su proyecto como parte de un grupo étnico”.

También aseveró que su apoyo a Alfredo “El Caballo” Lozoya se debe por el admirable trabajo que desempeñó durante su gestión como presidente municipal en Hidalgo del Parral. Romeyno espera que estas iniciativas llevadas a cabo en aquel municipio se logren extender a nivel estatal, ya que hubo loables resultados para toda la población de Parral.

El pianista indicó que el candidato por MC a la gubernatura lo invitó a sumarse al partido: “Para mí ha sido una gran oportunidad involucrarme en este proyecto. Fue uno de los primeros candidatos que me invitó y su trabajo me pareció muy convincente”.