Continúa la entrega de tablet´s a estudiantes que más lo requieren

Continúa la entrega de tablet´s a estudiantes que más lo requieren

3 noviembre 2020 Desactivado Por Jeny Carrera

El Alcalde Alfredo Lozoya Santillán anunció este lunes que la entrega de tablet´s para estudiantes que más lo necesitan continúa, se contempla que sean más de 3 mil aparatos los que se entreguen en la ciudad.

Aún y cuando el semáforo epidemiológico cambió a color rojo, la entrega de las tablet´s no ha parado, así lo dio a conocer el Edil parralense, quien además destacó que ya casi se completa la mitad de entregas contempladas.

Asimismo, mencionó que la dinámica para otorgar el apoyo ha tenido algunos retrasos, ya que se ha tenido problemas de desabasto, así como con la entrega de empresas de mensajería.

No obstante, el Alcalde Lozoya indicó que se seguirá con dichas entregas hasta que llegue a la última de las personas que aprobó el estudio socioeconómico
que se estableció para apoyar la educación de los estudiantes de Parral.

Es de señalar, que la entrega se sigue realizando casa por casa, personal de la dirección de Desarrollo Social, acude para hacer entrega del aparato electrónico, de manera que las personas no tengan que salir de sus hogares, y mantengan así sus debidas medidas de prevención.