CONTINÚA LA JMAS TRABAJOS DE REPARACIÓN POR DAÑOS EN LA MINA LA ESMERALDA

CONTINÚA LA JMAS TRABAJOS DE REPARACIÓN POR DAÑOS EN LA MINA LA ESMERALDA

15 diciembre 2020 Desactivado Por Jeny Carrera

*Se reducirá el servicio de agua en varios sectores, en donde 10 pipas de agua brindarán el suministro.

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Hidalgo del Parral, solicita a la ciudadanía la comprensión por la disminución en la dotación del vital líquido, el cual se estará efectuando de 4 a 6 horas diarias.

Lo anterior se debe a una descompostura en el equipo de mina la Esmeralda, por lo cual se dotará de agua a los domicilios de 4 a 6 horas.

Al momento los trabajadores de JMAS se encuentran trabajando en la descompostura del equipo de mina la Esmeralda en donde se realizan modificaciones en las cajas de la bomba, lo que permitirá un mayor ajuste; del mismo modo se estará realizando el trabajo de torno esperando sea instalado el miércoles para lograr reactivar el suministro a la normalidad.

Las colonias afectadas son:
Las partes altas de las colonias San Rafael, Francisco Villa, Tierra y Libertad, PRI, Real de Victoria, Rinconadas del Sol, Oleyda, San Uriel, Palmas, El Quijote, Héroes de la Revolución, Progreso, loma linda, la Estación, López Portillo, Morelos, Zapata, Montañas, Federico Ferro gay, Paseos de Almanseña, Gómez Morin, Solidaridad, Valle Verde, Palmilla y la fortuna.

De igual forma cómo medida de apoyo, estarán laborando 10 pipas acudiendo a los domicilios o también se pueden solicitar al número 073, para con ello no exista desabasto en los hogares.

La JMAS Parral se compromete en trabajar continuamente para la reparación de lo antes mencionado agradeciendo su comprensión.