Da inicio el Profe Parga con la campaña “De corazón a tu mesa”

Da inicio el Profe Parga con la campaña “De corazón a tu mesa”

11 noviembre 2020 Desactivado Por Jeny Carrera

El día de hoy el Profe Parga dio inicio a la campaña “De corazón a tu mesa” para responder de forma excepcional a la emergencia derivada de la actual crisis sanitaria, el cual consiste en entregar durante todo el mes de noviembre, cuarenta comidas diarias a familias vulnerables en Parral.
El legislador se ha puesto manos a la obra ante la urgente ayuda que requieren muchas familias que lamentablemente no pueden trabajar o generar algún ingreso por culpa de la crisis económica derivada de la pandemia del coronavirus, por lo que se ha impulsado la campaña para proporcionar alimentos a los más necesitados, además de pedir a la gente a se sume a su iniciativa.
La pandemia en estos momentos le ha dado la vuelta al mundo, la salvación de vidas se han convertido en prioridades, el quedarse en casa ha sido una estrategia clave para muchos países, en la contención de la propagación del coronavirus. Sin embargo, para muchas familias el salir de casa es la única opción, si quieren ganar algo para comprar comida y llevarla a sus familias.
Por tal motivo el diputado puso en marcha esta campaña, que trata de actos de solidaridad, de abrir nuestros corazones a la esperanza y que, en medio de la pandemia de covid-19, se pueda ayudar a más personas y puedan estas familias tener alimento diario en sus hogares.
Esta catástrofe sanitaria y económica nos obliga a dar muestra de determinación, para poner en marcha alternativas y encontrar soluciones para seguir acompañando a las personas más desfavorecidas, por lo que invita a que sigan sumando esfuerzos y que continúe la voluntad de seguir ayudando como hasta ahora.