Denuncia Presidencia Municipal a Héctor Chávez y a hijo de Miguel Jurado por allanamiento

Denuncia Presidencia Municipal a Héctor Chávez y a hijo de Miguel Jurado por allanamiento

28 marzo 2021 Desactivado Por Jeny Carrera

También a la hija del ex candidato José Luis Martínez y el Candidato del Verde Ecologista a la Sindicatura, José Luis Lemus.

Luego de que el pasado 19 de marzo, entraran sin ningún permiso a las oficinas de Presidencia Municipal, fuera de horario de atención a la ciudadanía, se decidió interponer una denuncia ante la Fiscalía, en contra de Héctor Tomás Chávez Durán, Omar Jurado Chávez, Ashley Martínez Chávez y José Luis Lemus Rubio.

Se puso de manifiesto que minutos después de la 6:00 de la tarde de dicho día, fuera de horario de oficina, los antes mencionados irrumpieron, en la oficina del Secretario de Ayuntamiento, el lugar que horas antes habían saqueado y vandalizado.

Es de señalar, que su ingreso a las instalaciones de la presidencia se realizó sin ningún permiso o bajo el ordenamiento de alguna orden judicial, ya que ese horario las oficinas no están abiertas al público.

Lo anterior, queda constatado en videos que circulan en las redes sociales así como en las propias cámaras de seguridad de la Presidencia.

Por lo que, serán las autoridades correspondientes, quienes den cauce a dicho recurso legal.