Denunciará MC ante la Fepade actos de violencia generados por el PRI el domingo

Denunciará MC ante la Fepade actos de violencia generados por el PRI el domingo

9 junio 2021 Desactivado Por Jeny Carrera

La coordinadora municipal de Movimiento Ciudadano, licenciada Tania Ibarra, anunció que ante la ola de violencia que se registró en la jornada electoral del pasado domingo se interpondrá una denuncia ante la Fepade.

La directiva de MC, explicó que existen evidencias que demuestran el proceder violento de gente pagada por el candidato del Partido Revolucionario Institucional.

Aseguró, que existía el interés del partido tricolor por generar un ambiente de temor e intimidación para que la gente no saliera a votar, afortunadamente la ciudadanía salió de manera valiente y libre a elegir la mejor opción.

Asimismo, reprobó este tipo de actos violentos que en nada abonan a la vida democrática de la ciudad. El interés de Movimiento Ciudadano siempre será el de enriquecer la democracia, con propuestas e ideas que beneficien a la gente

Para finalizar, aseguró que no se puede permitir que partidos como el PRI que tanto han lastimado a la sociedad con su corrupción, generen violencia que afecte la participación democrática de Parral.