Detienen a tres integrantes de un grupo delictivo con droga y un arma de fuego

Detienen a tres integrantes de un grupo delictivo con droga y un arma de fuego

16 abril 2021 Desactivado Por Jeny Carrera

Derivado de los trabajos de inteligencia desarrollados por la Unidad Especializada en Investigación de Delitos de Narcomenudeo de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, se realizó un cateo en un domicilio de la colonia Punta Oriente, donde fueron detenidas tres personas, a quienes se les aseguró droga y un arma de fuego.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación cumplimentaron el mandato judicial en una vivienda de la calle Punta Mulato, donde fueron arrestados los imputados de nombre Berenice Jazmín J. S., José Eduardo M. S. y Kevin A. S.

En el inmueble se aseguró un arma de fuego tipo revolver y más de 800 dosis de metanfetamina conocida como “cristal”, envueltas en bolsas de plástico color negro, con imágenes alusivas a un grupo delincuencial.

Las investigaciones revelaron que los imputados forman parte de un grupo delincuencial dedicado a la venta de la citada sustancia en el sur de la ciudad.

Los imputados fueron puestos a disposición del Ministerio Público que se encargará de formularles imputación por los delitos correspondientes.