DOMINGO DE NUEVA ALIANZA, CADA VEZ SOMOS MÁS LAS PERSONAS COMPROMETIDAS POR EL CAMBIO A ESTE PROYECTO DE NUEVA ALIANZA CHIHUAHUA.

DOMINGO DE NUEVA ALIANZA, CADA VEZ SOMOS MÁS LAS PERSONAS COMPROMETIDAS POR EL CAMBIO A ESTE PROYECTO DE NUEVA ALIANZA CHIHUAHUA.

17 mayo 2021 Desactivado Por Jeny Carrera

**Durante la mañana de este domingo, diversos ciudadanas y ciudadanos afirmaron su compromiso por el bienestar de todas y todos.
En un crucero realizado en la ciudad de Parral encabezado por  Maestra MARTHA CARRASCO candidata a la DIPUTACIÓN LOCAL del DISTRITO 21 por la coalición «JUNTOS HAREMOS HISTORIA» por MORENA, PT Y NUEVA ALIANZA y su suplente la LIC. GLORIA PILLADO se dieron a escuchar y atender las necesidades de las y los ciudadanos que transitaron por esta conocida avenida ubicada en la calle Prolongación Independencia.
En punto de 10 de la mañana, diversas personas fueron testigos del compromiso que la Maestra Marta Carrasco tiene para con las familias y su firme posición ante el cambio.
“Quiero agradecer a todas las personas que se dieron el tiempo de asistir este domingo, lo cual confirma que en el DISTRITO 21 sumamos por una nueva transición”. Agrego la Maestra Marta Carrasco.
De la misma manera les invitamos a que estén atentos a las próximas fechas, dónde estarán al contacto directamente con las necesidades del Distrito.
Para mayores informes, a través de la página de facebook: https://www.facebook.com/Maestra.Martha.Carrasco/