Dona empresario 2 mil 700 kg de pollo a afectados por COVID-19

Dona empresario 2 mil 700 kg de pollo a afectados por COVID-19

13 mayo 2020 Desactivado Por Jeny Carrera
  • A través de la campaña “Hogar apoyando a otro Hogar”, el presidente de la empresa Organización Real Foods, Jesús Guerrero Gándara refrendó su compromiso y solidaridad con quienes menos saben, tienen y pueden

En medio de la contingencia sanitaria derivada por la propagación del COVID-19, la solidaridad es un ingrediente fundamental para que las y los chihuahuenses salgamos triunfantes, expresó durante un recorrido por el banco de Alimentos Caritas, la directora del Centro Estatal de Fortalecimiento Familiar de DIF Estatal, María Eloísa Solís Terrazas.

Durante este recorrido, Solís Terrazas estuvo acompañada de Secretario de Desarrollo Social, Luis Aguilar Lozoya y del presidente del banco de Alimentos de Cáritas, Tómas Rodríguez y empresarios locales quienes se han sumado a la campaña para la colecta de alimentos no perecederos y artículos de limpieza.

El empresario Jesús Guerrero Gándara de la empresa Organización Real Foods S.A. de C.V., a través de un gesto de solidaridad y empatía hacia las familias afectadas en su economía familiar debido a la propagación del COVID-19 donó mil 800 pollos de 1.5 kilogramos cada uno, lo que en suma es un total de de apoyo asciende a 2 mil 700 kilogramos de este producto cárnico.

Dicho donativo fue entregado al banco de Alimentos Caritas quien se encuentra reforzando el trabajo que se esta realizando por parte de empresarios y DIF Estatal Chihuahua a través de la campaña “Hogar apoyando a otro Hogar”.

María Eloísa Solís Terrazas explicó el banco de Alimentos de Caritas se encuentra trabajando en la recolección de las donaciones de los supermercados y fraccionamientos que con su generosidad se suman a esta campaña, los cuales son llevados para la elaboración de paquetes alimentarios que son distribuidos entre las familias en situación de vulnerabilidad.

A la fecha se han logrado recabar más de 19 toneladas de alimentos y artículos de limpieza, sin embargo, es necesario atender a miles de familias en situación de vulnerabilidad por lo que se invita a las y los chihuahuenses a solidarizarse con lo que este a su alcance y donar en los distintos centros de acopio ubicados en las tiendas Walmart, OXXO, Alsuper, Soriana, Gelos y Súper Tiendas Esquer.