DONA ICATECH 1,500 CUBREBOCAS PARA EL HOSPITAL GENERAL

DONA ICATECH 1,500 CUBREBOCAS PARA EL HOSPITAL GENERAL

21 abril 2020 Desactivado Por Jeny Carrera

El Instituto de Capacitación para el Trabajo de Chihuahua (ICATECH), donó 1,500 cubre bocas al Hospital General para el personal que labora en dichas instalaciones y que está al frente en la batalla contra el Covid-19.

El jefe de Acción Gaudencio Ataide explicó que la donación se da gracias a la colaboración de capacitados y además los mismos instructores que han estado trabajando de la mano con ICATECH.

“Buscamos la manera de no detener las acciones del Instituto, acatando las medidas dispuestas por la Secretaria de Salud, y encontramos la manera de elaborar algunos productos que pudieran colaborar con la contingencia”, expresó.

Tal es el caso de los cubre bocas que se donan al Hospital General de Parral, que tienen como objetivo salvaguardar la salud de los que están al frente de la batalla en esta pandemia como lo son los trabajadores de la salud específicamente de este hospital.

Atayde indicó que se logró trabajar de la mano con los talleres de costura que anteriormente se habían capacitado en el Instituto, para poder fabricar los cubrebocas que ahora se donan a tan importante labor.