Ejercen acción penal a acusado del homicidio de un hombre en Parral

Ejercen acción penal a acusado del homicidio de un hombre en Parral

25 mayo 2021 Desactivado Por Jeny Carrera

La Fiscalía de Distrito Zona Sur obtuvo el auto de vinculación a proceso en contra de Jesús Guadalupe C. F. “El Chuchuy”, probable responsable de privar de la vida a un hombre en la ciudad de Parral.

Un Agente del Ministerio Público argumentó ante el órgano jurisdiccional que la noche del 13 de febrero de 2020 en la colonia Emiliano Zapata, el imputado, a bordo de un vehículo, interceptó a la víctima para luego accionar un arma de fuego en su contra, causándole lesiones que le produjeron la muerte.

La persona afectada fue identificada como Antonio Yáñez Arias, quien murió por shock hipovolémico, horas después cuando recibía atención médica.

Jesús Guadalupe C. F., fue capturado a través de una orden de aprehensión, cumplimentada por Policías de la Agencia Estatal de Investigación, de acuerdo con la causa penal 283/2020.

Al término de la audiencia, un Juez de Control resolvió iniciarle un proceso penal por el delito de homicidio calificado, además le fue impuesta la medida cautelar de prisión preventiva.