El Alcalde Alfredo Lozoya entrega concreto hidráulico por 170 mil pesos en el Tecnológico de Parral.

El Alcalde Alfredo Lozoya entrega concreto hidráulico por 170 mil pesos en el Tecnológico de Parral.

19 marzo 2020 Desactivado Por Jeny Carrera

El beneficio es para más de 3 mil alumnos y maestros de la máxima casa de estudios.

El Presidente Municipal de Parral, Alfredo Lozoya, agradeció al Instituto Tecnológico de Parral la oportunidad que brinda al Municipio de interactuar con los alumnos, cuerpo directivo y sindicato, que año con año entregan profesionistas bien preparados al sector productivo.

Lo menos que podemos hacer es generar obra de beneficio para el Institutito Tecnológico de Parral, aún más cuando hay la voluntad de colaboración de la Institución formadora de profesionales en las distintas ramas que demanda el sector productivo, destacó el Alcalde, Lozoya, con presencia del ingeniero, José María Morales, director de la Institución.
A su vez, Morales Sáenz, acompañado por algunos alumnos y directivos del ITP , agradeció al Presidente Municipal el apoyo otorgado al instalar una plancha de concreto con 15 centimetros de espesor en el trayecto del Estacionamiento principal de alumnos y el Gimnasio de la Institución, arteria que se encontraba sumamente deteriorada, puntualizó. Construyendo juntos en el apoyo al sector universitario de Parral.