El Foro de Periodista de Parral realiza sesión extraordinaria con la finalidad de abordar temas de interés en la localidad y región.

El Foro de Periodista de Parral realiza sesión extraordinaria con la finalidad de abordar temas de interés en la localidad y región.

21 marzo 2020 Desactivado Por Jeny Carrera

El presidente del Foro, Francisco Cisneros Salas, destacó la protección para los reporteros y escuchó las diferentes alternativas de los integrantes para lograr el bienestar de cada uno de los amantes de la noticia.

La reunión, encabezada por quienes día con día salen a la calle en busca de la información, se realizó bajo un ambiente de solidaridad, en donde cada uno de los asistentes externaron sus inquietudes sobre la seguridad que se otorga a cada uno de los periodistas en la zona sur del estado.

Francisco Cisneros enfatizó a los asistentes que «el Foro de Periodistas es de cada uno de ustedes», remarcando que la unidad entre los reporteros fortalece las acciones a implementar y lograr un bien común.

«Tenemos que trabajar bajo un mismo objetivo, siendo la seguridad de todos nosotros como trabajadores de la comunicación. Para ello, buscaremos acercamientos con el Congreso del Estado para proyectar y aterrizar iniciativas en favor de los periodistas de Parral y la región», adelantó.

Asimismo, señaló que dentro de los próximos días se realizará la segunda sesión ordinaria, acatando las disposiciones del sector salud, a fin de salvaguardar la integridad de los reporteros ante la contingencia que prevalece por el COVID-19.