El Municipio  entrega leña en sectores vulnerables.

El Municipio entrega leña en sectores vulnerables.

20 febrero 2021 Desactivado Por Jeny Carrera

-El apoyo va dirigido a mitigar las condiciones de frío entre las familias de menores recursos.

Por instrucción del Alcalde, Cayetano Girón, la Dirección de Desarrollo Social llevó a cabo la entrega de leña en sectores como los Carrizos, Tierra y Libertad y parte de la colonia Che Guevara para apoyar a las familias que utilizan este tipo de combustible.

El licenciado, Juan Carlos González, confirmó que en la semana que está por concluir se dio cumplimiento a la instrucción del Presidente Municipal, con la intensión de apoyar a las familias que utilizan leña incluso para cocinar, además de calentar sus hogares.

El apoyo incluye el donativo de leña de empresas locales que año con año en la temporada invernal se solidarizan con la comunidad para que el Municipio haga llegar este tipo de combustible donde más se necesita.

González Iturralde, puso a disposición de la comunidad la línea telefónica 627 52 7 47 08, para recibir solicitudes de leña, que precisó no se están llevando a domicilio pero sí a puntos comunes donde las mismas familias podrán ir a recogerlas en cuanto se tenga disponibilidad de más leña.