El Municipio urge a extremar precauciones ante situación COVID-19.

El Municipio urge a extremar precauciones ante situación COVID-19.

26 abril 2021 Desactivado Por Jeny Carrera

-La mejor prevención: permanecer en casa, no bajar la guardia en las medidas sanitarias y respetar el Semáforo Naranja.

Ante el lamentable repunte de contagios COVID-19 reportados por el Estado en Parral, el Gobierno Municipal, emite un llamado urgente a la comunidad para hacer un frente común y reforzar las medidas sanitarias básicas, evitando ante todo las fiestas y reuniones.

Con respeto y apego a la Ley Electoral vigente, el Alcalde, Cayetano Girón, ratificó el compromiso del Programa Médico en tu Casa, de apoyar a la comunidad en todos los frentes de atención que se han mantenido activos desde el inicio de la pandemia, con atención gratuita para toda la población que lo requiera.

Girón García, pidió a los parralenses cerrar filas ante la nueva oleada de contagios del llamado coronavirus, para evitar al máximo los riesgos de nuevos casos, toda vez que el repunte implica la saturación de hospitales y por tanto la insuficiencia de camas y lo más grave falta de respiradores.

“Trabajemos juntos, de manera responsable y solidaria, permanezcamos en casa todo lo posible y si es necesario salir a la calle, utilicemos el cubre boca, el lavado de manos y la sana distancia para la seguridad propia y de nuestros seres queridos, con apego a las restricciones del Semáforo Naranja y siempre atentos a las recomendaciones de la Secretaría de Salud del Estado. Solo unidos podremos vencer esta terrible pandemia”, sentenció el Alcalde de Parral.