El Plan Estatal de Ocupación Temporal permitirá generar 200 empleos en Parral: Lozoya.

El Plan Estatal de Ocupación Temporal permitirá generar 200 empleos en Parral: Lozoya.

9 junio 2020 Desactivado Por Jeny Carrera

-El Estado aporta el recurso y el Municipio distribuirá a los trabajadores en los programas contra el COVID 19.

El Presidente Municipal, Alfredo Lozoya, agradeció al Gobernador, Javier Corral, el haber considerado a Parral en el beneficio de Empleo Temporal, que en este caso servirá para reforzar la lucha contra la pandemia.

Así lo dio a conocer la licenciada, Alma Portillo, titular de la Direccion de Desarrollo Económico, Innovación y Turismo, quien destacó que se trata de un apoyo que permitirá brindar empleo a más de 200 parralenses.

Destacó que adicionalmente el Alcalde, Lozoya, ha ordenado que en los casos que involucren personal médico calificado, el Municipio aportará un subsidio que se sume al sueldo que cubre el Gobierno del Estado, en honor y justicia a los profesionales de la medicina que colaboran en la lucha contra el COVID 19, con el Municipio.

Portillo Lerma, especificó que el personal a beneficiar con el empleo temporal será canalizado al trabajo de Cercos Sanitarios, entrega de Insumos médicos, acciones de Rescate Económico, Limpia tu Mente y las visitas a domicilio de Médico en tu Casa.

Las personas interesadas podrán ingresar a la página https://gobedostps.knack.com/peot#registro-de-personas/ de Gobierno del Estado, para que en su momento el Municipio les indique en cuál de las acciones ya mencionadas apoyarán a Parral.