El Presidente Municipal Alfredo Lozoya entrega el documento de su 4º Informe de Gobierno.

El Presidente Municipal Alfredo Lozoya entrega el documento de su 4º Informe de Gobierno.

10 septiembre 2020 Desactivado Por Jeny Carrera

-La Sesión Solemne de Cabildo se llevó a cabo en modalidad semi- presencial de acuerdo al protocolo sanitario vigente.

Esta mañana, de acuerdo con los lineamientos que marca el Código Municipal para el Estado de Chihuahua y el Reglamento Interior del Honorable Ayuntamiento de Hidalgo del Parral, en Sesión Solemne del Cabildo, el Presidente Municipal, Alfredo Lozoya Santillán, acompañado de su esposa, Sol Sánchez y su hijo Braulio, dio cumplimiento a la entrega del documento oficial de su Cuarto Informe de Gobierno, correspondiente al Ejercicio Fiscal 2018-2019.

La Sesión se instaló en punto de las 11:00 horas en el salón “Miguel Hidalgo” de la Alcaldía de Parral, donde se llevaron a cabo los Honores a nuestro Lábaro Patrio, seguido del pase de lista de los integrantes del H. Ayuntamiento, en modalidad semi-presencial, quienes leído el orden del día por el Secretario del Ayuntamiento, licenciado, Francisco Sánchez Villegas, procedieron a su aprobación.

Como parte central del evento, el Alcalde Alfredo Lozoya, procedió a la entrega del documento que integra el informe del Ejercicio Fiscal 2018-2019, 2º de la Administración Municipal 2018-2021 y 4º consecutivo, tomando en cuenta la Administración 2016-2018, que dio paso a la posterior reelección del Edil parralense.

De acuerdo a lo dispuesto por Ley, las fracciones: Independiente, del PVEM, PRI y Encuentro Social emitieron su respectivo posicionamiento político en torno al 4º Informe, con presencia del Síndico Municipal, seguido del mensaje del Presidente Municipal, Alfredo Lozoya, y el del Ejecutivo del Estado de Chihuahua, licenciado, Javier Corral Jurado, para la posterior clausura del evento.

Por la tarde, también en modalidad semi-presencial, el Alcalde Alfredo Lozoya Santillán, se dirigirá a la comunidad a partir de las 20:00 horas, con atenta invitación, para dar a conocer los detalles del Cuarto Informe de Gobierno, vía redes del Gobierno Municipal y Alfredo Lozoya.