El Secretario de Salud dejó un legado en la calidad y calidez en la atención a pacientes: Hidalgo

El Secretario de Salud dejó un legado en la calidad y calidez en la atención a pacientes: Hidalgo

27 julio 2020 Desactivado Por Jeny Carrera

Parral, Chihuahua.- Durante la mañana de hoy, el personal de la Jurisdicción III se reunión en el área central de las oficinas, con el objetivo de rendir un sencillo homenaje al Secretario de Salud, el Dr. Errique Grajeda, quien falleció este fin de semana.

El director de la Juridicción Sanitaria III, el doctor Federico Hidalgo, manifestó que ha sido un legado muy importante, lo que dejó en vida el Doctor Grajeda, quien compartió por muchos años su experiencia y su trabajo para mejorar la salud de los Chihuahuenses.

«El misterio de la vida y la muerte es muy difícil de entender y comprender, todos tenemos una misión que cumplir, se perdió a un gran médico quien luchó día y noche por la salud de las personas», expresó el médico.

«Les pido que se cuiden, cuiden a sus hijos y a los suyos, esta enfermedad está acabando con muchas personas pese a los esfuerzos médicos, nosotros el personal de salud vivimos el dolor de quien sufre como paciente y trata de dar consuelo a los familiares».

El personal de Salud de la región sur del Estado, expresa sus más sentidas condolencias a la familia del doctor Enrique Grajeda, un gran médico, pero sobre todo una gran persona, descanse en Paz .