Entrega DIF Parral apoyos en San Andrés.

Entrega DIF Parral apoyos en San Andrés.

8 diciembre 2020 Desactivado Por Jeny Carrera

La Brigada DIF visitó la comunidad rarámuri de San Andrés para entregar diversos apoyos.

Como parte de la campaña «Abrigando Corazones» del DIF Municipal, se realizó la visita a el Albergue Comunitario de San Andrés, donde el personal de la dependencia municipal realizó la entrega de despensas y leña, así como otros apoyos que fueron requeridos por casos especiales, los cuales fueron detectados en la visita de la semana anterior.

Cabe destacar que la #BrigadaDIF ha dado seguimiento a los casos que detecta en estas visitas que se realizan casa por casa, por lo que de inmediato son canalizados a las diversas instancias municipales para su atención.

Estas entregas de apoyos son posibles gracias a los donativos de los parralenses, que en una suma de voluntades acuden a entregar chamarras, cobertores, leña y alimentos no perecederos al DIF Municipal, quienes con total transparencia cubren los polígonos de atención prioritaria, llegando a miles de familias parralenses.

Si usted desea realizar algún donativo en especie, puede hacerlo directamente al DIF, a través de redes sociales, o llamando al 5224265 para que acudan a su domicilio.