Entrega DIF Parral leña y despensas en Albergues Rarámuri de la Ciudad.

Entrega DIF Parral leña y despensas en Albergues Rarámuri de la Ciudad.

30 diciembre 2020 Desactivado Por Jeny Carrera

-Habitantes de San Andrés, Los Carrizos y Venaditos, se han visto beneficiados con estos apoyos.

Previendo un descenso de temperatura en los próximos días, la #BrigadaDIF ha entregado durante toda la semana leña a los habitantes de los Albergues de la ciudad.

15 «trocadas» de madera han sido repartidas entre los Albergues de San Andrés y Los Carrizos por parte del personal del DIF Municipal.

Cabe destacar que esta actividad forma parte de la campaña de «Abrigando Corazones», la cual es posible gracias a los donativos en especie que la ciudadanía acude a entregar a las instalaciones del DIF Municipal, y que ha permitido que se atienda de manera constante los polígonos de atención prioritaria del municipio.

Así, está misma actividad se ha realizado en otras colonias de la ciudad como la Colonia Federico Fierro, La Fortuna y el Barrio de España, así como en casos especiales detectados en ciertos puntos de la Héroes, Presón, Loma Linda, Zapata, Gómez Morin Y Che Guevara.

Por lo tanto se exhorta a la población a continuar donando artículos tales como leña, cobertores, chamarras, alimentos no perecederos y ropa abrigadora, para que dichos apoyos sean entregados con total transparencia y equidad.