Entrega el Profe Parga alimento a familias vulnerables en Parral

Entrega el Profe Parga alimento a familias vulnerables en Parral

17 diciembre 2020 Desactivado Por Jeny Carrera

Varias familias de Parral ya cuentan con alimentos para celebrar en familia en esta navidad. Esto luego que el diputado local Lorenzo Arturo Parga acompañado de su esposa Corina Gallardo, hicieran entrega de menesteres propios de la temporada, así como con todos los ingredientes necesarios para que estos puedan disfrutar de una cena completa.
Agregó que es un momento muy especial para que la familia se encuentre unida y agradecer las bendiciones recibidas durante el año, y es que en la víspera de la celebración el espíritu de compartir alcanza mayor relevancia y aún más en tiempos de emergencia sanitaria, en la que la pandemia del Covid-19 ha impactado la salud, la economía y el ánimo de la población.
Es por tal motivo que el diputado se encuentra compartiendo y agradecido porque una vez más tuvo la oportunidad de entregar alimentos para que las familias tengan en sus mesas todo lo necesario para que convivan en familia en estos días decembrinos.
El legislador comento que estará recorriendo todos estos días las diferentes colonias en Parral y comunidades de Parral, donde el día de hoy acudieron con las familias de la comunidad de San Andrés, San José, Héroes, así como en la colonia PRI para hacer la entrega de este apoyo alimenticio.
“Siempre es un placer y una satisfacción el poder ayudar a los ciudadanos para que disfruten en familia estos días festivos, deseando que nadie falte a la mesa”, finalizo el diputado local.