Entrega el Profe Parga material deportivo a quince escuelas de Parral.

Entrega el Profe Parga material deportivo a quince escuelas de Parral.

9 marzo 2021 Desactivado Por Jeny Carrera

El Diputado Local Lorenzo Arturo Parga Amado, entrego esta mañana material deportivo a que será utilizado por quince instituciones educativas en la ciudad de Parral, con el objetivo de seguir con el apoyo a esta área tan importante que es la salud y el deporte.
El legislador manifestó que en educación todos los días se debe de trabajar en conjunto, para cuando los estudiantes se encuentren de manera presencial en las instituciones, no se cuente con tanto rezago en material para su aprendizaje.
Durante la entrega menciono la enorme colaboración que tiene la Secretaria de Educación y Deporte, para mejorar sus condiciones, herramientas y aumentar el rendimiento educativo, especialmente en el deporte ya que tras los efectos derivados de la crisis del COVID-19, es importante mantener la salud y la activación física de los alumnos y alumnas.
De esta forma, el Profesor Parga reitera su compromiso con las instituciones educativas que sin duda alguna tendrán grandes modificaciones apegadas a las normas sanitarias para la protección y cuidado de los estudiantes.