Entrega el Profe Parga mobiliario en la escuela María de la Cruz Reyes.

Entrega el Profe Parga mobiliario en la escuela María de la Cruz Reyes.

3 junio 2021 Desactivado Por Jeny Carrera

El diputado local, el Profe Parga, quien ha resaltado que uno de los pilares para el sano desarrollo de país es la educación, hizo entrega el día de hoy de mobiliario y equipo que será utilizado por los alumnos de la escuela María de la Cruz Reyes en Parral, en atención a la solicitud por parte del director de la institución Profr. Victor Ortega.
El legislador Parga, resaltó que la mayor apuesta que se le puede hacer al país es precisamente el mejorar la calidad educativa en todos sus ámbitos, además de darle a los estudiantes instalaciones de primer nivel y contar con salones equipados que les permita el mejor aprovechamiento ahora que volvamos a clases presenciales.
Compartió que este apoyo no se hubiera logrado sin la valiosa colaboración con él Doctor Carlos Gonzales Herrera secretario de Educación y Deporte del Estado y al sub secretario administrativo, el Lic. Héctor Ortega Baca.
Gracias a las certeras gestiones y a servidores públicos comprometidos con la niñez y juventud de la región sur del estado, se pueden ver apoyos palpables que sin duda serán de gran utilidad para el próximo ciclo escolar que se espera sea presenciales.